Viento en popa

Casarse por lo Civil no significa que el día de la boda se pase en el Juzgado. Existen multitud de posibilidades, sólo depende de lo atrevidos que sean los novios, ¿Qué os parece una boda en el mar? Pienso que es una alternativa muy romántica y tiene la gran ventaja que la pareja puede elegir un lugar privilegiado… Un escenario único.

boda barco 0Vamos a imaginar que mientras se celebra la ceremonia, de fondo se puede contemplar una bonita puesta de sol ¿Precioso verdad? Sin duda un momento mágico que permanecerá para siempre en la memoria de los invitados y por supuesto de los novios.

boda barco 1Existe la opción de alquilar tanto embarcaciones a motor como a vela: Goletas, Veleros, Catamaranes o Yates… Dependiendo siempre del número de invitados que acuda a la celebración. Pues bien, nauticalnewstoday os propone la creación de un evento náutico personalizado donde incluyen una serie de servicios como: Catering, adornos, flores, pastel de bodas, fotografía, música…

barco boda 2Quiero  destacar la comodidad que puede ofrecer un catamarán a motor, porque dispone de dos cubiertas, una cerrada y otra abierta y da la tranquilidad de que si el día elegido para la boda o celebración las condiciones climatológicas no nos acompañan, se puede optar por la cubierta inferior.

Para finalizar quiero trasladaros esta idea también para las Bodas de Plata o de Oro.

Espero que os guste y… Viento en popa!!

Anuncios

Un comentario en “Viento en popa

  1. Muy buen informe. Para los apasionados de la náutica les recomiendo visitar la página de deproa net donde encontrarán todo lo necesario para la compra, venta y alquiler de embarcaciones. Es muy buena y completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s