La figura del Organizador de Bodas

Hola!! Hoy vuelvo para despejaros algunas dudas.

Si sois una de esas parejas que tienen claro cómo quieren que sea su boda pero no saben cómo realizarla, si no tenéis tiempo para encargaros de toda la organización o simplemente no sabéis por dónde empezar, posiblemente necesitareis ayuda en asesoramiento de protocolo e imagen, información sobre la ceremonia y la celebración etc.

Casi todos los novios suelen enfrentarse a varios problemas antes del gran día. Es algo que pasa con frecuencia, pero si el estrés está convirtiendo ese momento de vuestras vidas en un infierno, lo ideal es recurrir a un Wedding Planner. Profesionales que convierten en realidad la visión que tenéis para el día de vuestra boda y hacen que todo sea más fácil.

Datos necesarios para empezar a diseñarla…

Cómo y dónde os conocisteis, viajes realizados, gustos musicales, profesiones, intereses culturales, ceremonia civil o religiosa, lugares preferidos, número de invitados aproximado.

La gran duda…

Muchos novios pensáis si realmente es rentable contratar los servicios de un organizador de bodas. Desde Atrevete Con Nosotros te recomendamos que sí ¿Por qué? Porque además de disfrutar de vuestra celebración, se ahorra más y se consiguen mejores precios que los que encontrareis por vuestra cuenta. Un WP trabaja con diferentes proveedores y conoce los descuentos que se le pueden aplicar a la pareja.

Personalizar vuestro día es nuestro trabajo y por cierto… Es el más apasionante que existe!!

Lo podemos decir más alto, pero más claro imposible.

Besitos para tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s